Photobucket
;

lunes, 23 de noviembre de 2009

* Retener lo Bueno y Desechar lo Malo


Este es el diario de una mujer, una madre soltera, la cual vive día a día dependiendo de Dios, si eres hombre o mujer, puede que las experiencias de esta mujer ayuden en algo a tu vida. La Palabra de Dios nos motiva a Retener lo bueno y desechar lo malo, con éste entendimiento te invito a leer este artículo.


Un Día Común en la Vida de Isha


Es un proceso duro, sin lugar a dudas la vida tiene altos y bajos y toca hacerle frente a todo. Durante éste tiempo he logrado entender varias cosas.

Hace ya unos años desde que me separe del padre de mis hijos, mi vida no ha estado del todo estable, en distintas áreas, emocional, social, económica y otras pero tambien mi vida espritiual ha tenido altibajos.


Los años que viví casada aún han dejado secuelas díficiles de borrar, así también el sentimiento de soledad que una y otra vez, toca a mi alma. Sin embargo en medio de todo y aunque por mucho tiempo me he considerado una persona débil, Dios me ha hecho entender que no es así. Pese a las adversidades, en momentos en los que creía ya no levantarme, Dios con todo me recogió.


Pasando enfermedad, escasez, soledad; Dios me mostraba la belleza de los corazones inocentes de mis dos hijos, y aunque las fuerzas me faltaban, sus caritas me daban ese empuje de nuevo, para seguir.


Dios, perfecto en sus planes tenía lecciones que enseñarme; humildad, bondad, compasión, dependencia a Él, valentía y muchas otras más, pero sobre todo AMOR.


Fue por amor que un día tome una decisión que cambiaría mi vida por completo, solo que en ese tiempo fue un amor enfocado hacia una persona; ahora, el Señor me reta a tomar decisiones por amor, ese amor es a Él primero y luego el amor a mis hijos.


En algunos estudios y charlas sobre las prioridades de nuestras vidas, nos invitan a dar el Primer Lugar a Dios, y el segundo lugar a Nosotros mismos, y en ese orden sucesivamente; pero en estos años, yo he formado mi propia versión.


La Palabra dice que el Amor no busca lo suyo (1a. Corintios 13), de esta forma he aprendido a amar. El Señor sabía que esos niños a los que recibí con gran amor, ellos serían el AMOR que me haría valiente en los momentos difíciles.


Ahora, No pienso más, que soy una persona débil, Dios me ha hecho entender que no se equivoca, Él me eligió y fijo sus ojos en mí, porque Él en mí, me hace ser una mujer valiente ante las situaciones de la vida, aunque para los demás sea una madre soltera indefensa, ante Dios, mi padre, yo voy junto a él como fuerte princesa guerrera, porque juntos Vencemos Todo.


Quise escribir esto, como una prueba del Amor verdadero que Dios nos da a cada uno y su cuidado. Sea cual sea la situación que atravesamos... si confiamos en Él, vencemos Todo y no somos debiles, sino con él somos fuertes y valientes.



Isha

2 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiste.... desde luego Dios... te recogió con mucho amor.... cada situación que viviste y aún por vivir... son aprendizajes de depender de él... y dar testimonio.. que gracias a su ternura de Padre nunca nos va a abandonar (=

    ResponderEliminar
  2. maravilloso,una madre que queda sola muestra su amor por susu hijos al luchar por ellos ,creo q no hay mayor valentia que decidir llevarlos hacia adelante a pesar de´, te felicito y te bendigo

    ResponderEliminar